Jue, Oct 18 2018 12:43:19pm

• Egresado Universidad del Tolima
  • Descuento Electoral

Visión

La Maestría en Ciencia y Tecnología Agroindustrial de la Universidad del Tolima será un programa de posgrado reconocido a nivel nacional e internacional, como promotor del desarrollo y transformación de las cadenas agroindustriales a través de sus graduados, y destacado por la calidad en la orientación de los procesos tecnológicos y de investigación, mediante la articulación de la academia y la industria.

Misión

La Maestría en Ciencia y Tecnología Agroindustrial de la Universidad del Tolima desde sus dos modalidades, contribuye a la formación de talento humano altamente calificado y competitivo para desarrollar procesos de investigación y aplicaciones agroindustriales que aportan al desarrollo y al bienestar de la sociedad  mediante soluciones sustentables y acordes a las dinámicas sociales, económicas y políticas del sector.

Formato de carta de referencia

Presentacion proyecto de investigación

Mayor Información: