Lun, Nov 23 2020 10:05:00pm

Requisitos de Grado

Facultad de Ciencias

Para optar por el título de Doctorado en Ciencias Biológicas, el estudiante deberá:

1.    Haber aprobado la totalidad de asignaturas del plan de estudios, con un promedio acumulado no inferior a 3.5.

2.    Haber aprobado el examen de candidatura.

3.    Tener aprobado el requisito de certificación de un examen de inglés, según el Marco Común Europeo o certificado del mismo para el nivel B1, como mínimo, con una antigüedad no mayor de dos años.

4.    Haber sustentado y aprobado su tesis.

5.    Tener una publicación en una revista indexada y otra sometida.

6.    Escribir el informe final de la tesis –realizado de manera individual-  de conformidad con las exigencias y normas de la biblioteca central de la Universidad y con el número de copias físicas y/o digitales requeridas tanto por la biblioteca como por el Comité Curricular.

7.    Haber sustentado y entregado el informe final de la tesis.

8.    Haber aprobado el examen de candidatura.

9.    Cumplir con la norma vigente para la presentación de trabajos escritos.

10.    Cumplir con toda la documentación que la Universidad exige para inscribirse a la ceremonia de grados.

DOCUMENTOS PARA INSCRIPCIÓN A CEREMONIA DE GRADOS

1. Paz y salvo general
  2. Original y copia de la consignación del pago de Derecho de Grado en la Cuenta de Corriente del Banco Popular No.110550 04016-6
  3. (Ordinario 50% s.m.m.l.v y Extraordinario 75% s.m.m.l.v)
  4. Fotocopia de la cédula de ciudadanía ampliada al 150%
  5. Certificado de la Biblioteca de las normas reglamentarias para el trabajo de grado
  6. Entregar a la Facultad el trabajo de Grado en medio magnético (2 copias)
  7. Foto en Fondo Rojo 3x4  SIN GAFAS.